POR TawnyCypress

Villa Mercedes: Luego de la tormenta, un vecino debió usar un kayak para trasladarse por las avenidas

Inundaciones

Cada vez que llueve, la ciudad de Villa Mercedes se inunda y los vecinos deben usar su ingenio para cruzar una calle, volver a su casa o simplemente ponerse a salvo.

La Av. Mitre en Villa Mercedes, completamente inundada


En la tarde del martes una fuerte tormenta azotó la ciudad y provocó, nuevamente, innumerables inconvenienteses para los vecinos.

El fenómeno generó que las calles se transformaran en ríos y los destrozos en algunas viviendas, por el granizo caído, causó preocupación entre los ciudadanos, que rápidamente viralizaron imágenes a través de las redes sociales.

Tal es el caso, de un vecino, que debió usar un kayak para trasladarse por la Avenida Mitre, una de las calles más importantes de la ciudad, completamente inundada luego de la lluvia.

 

Terminal con problemas

 

Otro de los lugares que sufrió importantes daños, fue la Terminal de Villa Mercedes. En una parte del edificio, el techo se vino abajo, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

El techo de la zona del buffet, próximo a las puertas de acceso a los andenes, quedó inutilizado. El agua hizo que la mampostería cediera y quedara diseminada por todo el sector. Afortunadamente, no se registraron heridos pero el lugar quedó cerrado.

 

Un sector del techo de la Terminal cayó luego del temporal