POR TawnyCypress

Asignan las unidades funcionales del Plan Procrear

Año nuevo, casa nueva

El área Desarrollos Urbanísticos de la Nación, que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, anunció la realización del sorteo definitivo para la asignación de las unidades funcionales del plan que consta de 409 departamentos para la ciudad de San Luis.

409 departamentos fueron construídos por la Nación para la ciudad de San Luis


El programa Procrear tuvo una gran demanda a lo largo del 2017 en sus distintas líneas y desde hace varios meses los preadjudicatarios esperaban la finalización de detalles en la obra para la adjudicación final de cada uno de los departamentos construídos sobre calle Junín, entre Avenida Lafinur y Europa.

En breve se conocerá el destino de cada una de las unidades contruidas por la Nación y cada uno de los adjudicatarios comenzará a hacer el recorrido por el predio. El listado de participantes del sorteo con sus bolillas corrspondientes, ya fue difundido por el Programa a través de su página https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/sorteo_san_luis_1_rev01_2.pdf.

Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, más de 23.000 viviendas se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad.

Esta línea te permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que podés comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.