POR ConstanceZimmer

Merlo: “Rody” Flores arma su gabinete “político” y de verano

Crisis en Merlo

El intendente de la Villa de Merlo tomó juramento este martes a cinco nuevos integrantes de su gabinete. Mientras tanto, continúa la crisis por la falta de pagos de sueldos y el gobierno de Alberto Rodríguez Saá, más allá del “guiño” del intendente, se hace el desentendido de la situación.

 

Las caras lo dicen todo. Incómodo juramento en un edificio tomado y con la lupa de Rodríguez Saá

La toma de juramento se hizo en la misma intendencia, que aún es tomado por el gremio de ATE. Le piden al intendente soluciones urgentes y un plan para salir de la crisis que afecta directamente a cientos de trabajadores.

Al parecer, es el mismo PJ que pone a Flores en aprietos y muchos dicen que es el resultado de haber perdido las PASO el año pasado. Consecuentemente con estos rumores, el presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya, brindó antes de las asunciones una conferencia de prensa, donde exigió a Flores un plan de gobierno para salir de la crisis y fue muy crítico con su gestión.

Los nuevos funcionarios

Norma Mansilla en la secretaría de Gobierno, Cecilia Greco en Hacienda, Mariano González en la Secretaría de Obras Públicas, Beatriz Alejandra Rubiolo en la Secretaría de Desarrollo Humano y en la Secretaría de Deportes, Iván Rodrigo del Río