POR TawnyCypress

Murió la periodista Débora Pérez Volpin

Tenía 50 años

La periodista y actual diputada porteña Debora Pérez Volpin falleció este martes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, a los 50 años. Ingresó a la clínica para hacerse una endoscopia programada, y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Débora Pérez Volpin


El sanatorio publicó un comunicado sobre el fallecimiento de la legisladora. "El sanatorio de la Trimidad Palermo informa con profundo pesar el fallecimiento de la Señora Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo", indica el texto firmado por el Servicio de Gastroenterología de la entidad.

Y detalló: "El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación. Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación."

En tanto, la familia afirmó también a través de un comunicado que Pérez Volpin "sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

Pérez Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.