POR ConstanceZimmer

Convocan a vecinos a participar de la elección de la Mujer Luchadora

Día de la Mujer

Se trata de una distinción del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis por la conmemoración del Día de la Mujer (8 de Marzo).

 

El Concejo Deliberante de San Luis capital impulsa, en marco de los festejos por el Día de la Mujer del 8 de marzo, reconocimientos a mujeres sanluiseñas cuya historia de vida constituye un ejemplo por su espíritu luchador, un modelo a seguir por el resto de la Ciudadanía.

 “Desde el interbloque Avanzar y Cambiemos proponemos que sean los vecinos los que nos envíen propuestas de mujeres luchadoras para que podamos conocer sus historias y así proponer una referente para que sea distinguida ese día”, subrayó el presidente de la bancada Javier Suárez Ortiz.

 “Este reconocimiento no solo nos da la posibilidad de conocer las historias de vida de mujeres luchadoras de nuestra ciudad, sino que además nos permite dar a conocer a nuestra comunidad modelos de esfuerzo, trabajo y superación para inspirarnos a todos a ser mejores cada día ”, recalcó la concejal Celeste Aparicio.