POR ConstanceZimmer

Alberto Rodríguez Saá utilizará La Pedrera para un “Encuentro de Militancia Peronista”

Política oxidada

 

 

El evento será los días 16 y 17 de marzo con un fuerte tinte ‘kirchnerista’ disfrazado de ‘peronista’. Para lograr esto, Alberto Rodríguez Saá recorre el país invitando dirigentes, total a los viajes se los pagamos todos con el aumento del 40% en impuestos, más el impuesto a la pobreza que inventaron para sostener los planes sociales.

Según informa el portal Infobae, Rodríguez Saá quiere convencer al “peronismo” para que participe del evento a realizarse en su mega obra de Villa Mercedes. Allí, rodeado de funcionarios, aplaudidores, jóvenes desatornillados y seguidores buscará afianzar su idea de ser precandidato a presidente en el 2019, algo que también generará gastos millonarios y que pagará una vez más el pueblo de San Luis.

La ambición, el poder, el egoísmo, la ceguera política y social, llevan a Alberto Rodríguez Saá y a su hermano Adolfo a tomar decisiones impensadas para los tiempos que corren. Más soldados de Cristina Kirchner que nunca, afianzan el sistema de planes sociales, anuncian obras que no son del interés y la necesidad de la gente y en sus días finales como políticos, nuevamente esperan sacar provecho de una candidatura más a la presidencia de Argentina.

La información indica que: “Los que lo reciben, se quedan con dos convicciones: la primera es que él será sí o sí precandidato a presidente en 2019 y la segunda, que está empeñado en la unidad del peronismo más allá de sus diferencias.

La mayoría de los dirigentes irán en persona o enviarán a segundas líneas como ocurrió en el encuentro de la UMET en febrero donde no estuvieron Sergio Massa ni Florencio Randazzo, pero sí representantes importantes de sus espacios. "El compromiso es que todos vayamos a todos lados", dijo a Infobae un diputado nacional.

Hay un solo escollo en el camino: para el 17 está convocado el Congreso del PJ de Buenos Aires, en el Conurbano, reunión importante también para la unidad ya que el territorio bonaerense es donde mayor peso tiene el kirchnerismo y donde el año pasado Florencio Randazzo se quedó en el PJ mientras que Cristina Kirchner armó Unidad Ciudadana.

Rodríguez Saá y los que lo acompañan en la organización están decididos a llevar a la mayor cantidad de dirigentes por lo que decidieron que si el PJ bonaerense se reúne el 17, en La Pedrera la foto, acto y debate más fuerte se dará el viernes 16. Y si los bonaerenses se reúnen ese viernes, el "plato fuerte" en San Luis será el sábado, de manera que estén todos los sectores en ambos lados.

Evidentemente los une el macrismo…”.

Fuente Infobae