POR ConstanceZimmer

Legisladores de Avanzar y Cambiemos suman ideas para fomentar el empleo

Reunión

El director Nacional de Asistencia a Emprendedores y Pymes, Patricio Gigli y la secretaria de Integración Productiva de la Jefatura de Gabinete,  Alfonsina Bagnarelli compartieron una reunión de trabajo con legisladores del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis para sumar acciones que se traduzcan en beneficios a emprendedores de San Luis.

 

El diputado Gastón Hissa señaló que se analizaron normas como “la de emprendedores y pymes que pueden redundar en más puestos de trabajo”.

Formaron parte de la actividad Alejandro Cacace, Nancy Albornoz, Walter Oio, Joaquín Mansilla, Mónica Domínguez, la senadora Dominga Torres y el concejal Guillermo Araujo.

 “El objetivo fue interiorizarnos en detalle de la legislación promovida por el Gobierno nacional para la competitividad y la situación de las provincias que adhirieron”, indicó y mencionó las leyes de PyMES; de Participación Pública y Privada; de  Emprendedores; ART y de Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria”.

 “Particularmente me interesó lo que se plantea sobre los beneficios de adherir a la ley nacional de Pymes y a la de Emprendedores. Desde el Interbloque vamos a analizar cada ley”, adelantó Hissa (Avanzar-Pueyrredón).

El legislador explicó que “al adherirnos vamos a estimular la competitividad de las Pymes, se van a simplificar los trámites, se reducen impuestos, se fomentan inversiones y se mejora el acceso al financiamiento y se generan nuevos puestos de trabajo. La adhesión de la ley da Estabilidad Fiscal, es decir que no tendrían incremento de impuestos provinciales las empresas beneficiadas”.

Fuente: El Chorrillero