POR ConstanceZimmer

Desde el kirchnerismo aclaran que “No existe unidad peronista sin Cristina”

Algo huele mal

El legislador kirchnerista, Agustín Rossi se refirió a la promocionada cumbre del peronismo que se realizará en La Pedrera. No existe unidad sin Cristina. Es la opositora más importante y relegitimó su liderazgo con una enorme elección en 2017 en la provincia Buenos Aires”, dijo.

 

 

Rossi es actualmente el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y si bien ha sido invitado especialmente por Alberto Rodríguez Saá, dejo en claro que en el encuentro de la militancia impulsado por los hermanos feudales de San Luis, será un escenario más para aportar ideas.

“Me parece que todo escenario o todas acciones que tienden a aportar a la unidad opositora son bienvenidos, independientemente desde el lugar de protagonismo que a uno le toque. Celebro esa convocatoria”, aseguró el diputado durante una entrevista que ofreció al programa “Agenda abierta” que conduce Nino Romero en Radio Dimensión.

“Estamos en un momento en el que todos los dirigentes debemos hacer un esfuerzo de no personalizar a la política, sino por el contrario. Está claro que al que le sirve la división opositora es al presidente, entonces si logramos construir un escenario de unidad, consensos mínimos y un programa común, claramente vamos a estar en condiciones de ganarlas elecciones en 2019. Tenemos que construir una propuesta que englobe a todos los argentinos”, sostuvo Rossi.

En cuanto a las aspiraciones de Alberto Rodriguez Saá a la precandidatura a la presidencia de la Nación, el legislador fue contundente, “Para las candidaturas falta tiempo, esa será en otra etapa”, aunque destacó el respaldo de Rodríguez Saá, el nuevo soldado del kirchnerismo.