POR TawnyCypress

Charly Pereira: "Vamos a acompañar a Claudio Poggi. Es la figura más importante del Frente"

Camino al 2019

El presidente del Pro en San Luis, Carlos "Charly" Pereira aseguró hoy que el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis está consolidándose en lo político. "Tenemos un proyecto político para ser una alternativa de gobierno en el 2019".

 

Carlos "Charly" Pereira

 

El delegado local de ANSES y presidente del Pro en San Luis, se refirió a la publicación de un medio local sobre la continuidad del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. "Son muy hábiles para los títulos, pero yo me refería a otra cosa", indicó Pereira en declaraciones al programa La Locomotora en Radio Universidad.

"Yo dije que el frente electoral había terminado el 22 de octubre, porque ese día culminaba el proceso electoral. Este año no hay elecciones. Pero seguimos trabajando. Ahora trabajamos en el frente político, que ya no es estrictamente electoral", aseguró el dirigente durante la entrevista.

"No estamos peleados ni distanciados, para nada. Cambiemos es una realidad hace mucho tiempo en la provincia, trabajamos muy de cerca con el radicalismo, con el Partido Demócrata Independiente y estamos en conversaciones con la Democracia Cristiana", comentó.

Pereira se refirió al trabajo en equipo que el frente está logrando en el ámbito legislativo, tanto en el Concejo Deliberante, como en la Cámara de Diputados. "El trabajo legislativo en conjunto que se está haciendo es muy auspicioso", manifestó.

En cuando a la figura del senador Nacional Claudio Poggi, Pereira aseguró que se trata del dirigente político más importante que tiene la alianza que conforman. "Cada vez compartimos más cosas con los dirigentes de Avanzar y en concreto con su principal figura Claudio Poggi, quien es hoy políticamente la figura más importante que tiene este Frente".

"Como en todo espacio tenemos discusiones, pero tenemos la madurez de poder dirimirlas porque hay confianza y tenemos un proyecto para ser la alternativa del 2019 y la figura que va a representar ese proyecto para la gobernación va a ser Claudio Poggi. Por eso la idea es acompañarlo y seguir trabajando junto a el y que crezcan los demás actores que también van a tener roles electivos importantes, ya sea en las intendencias, concejalías, diputaciones provinciales. Esa es nuestra realidad hoy", concluyó.