POR ConstanceZimmer

El arriero va…

Rodríguez Saá inaugura un nuevo periodo legislativo

Las penas y las vaquitas, se van por la misma senda. Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas…dice la popular canción del grupo argentino Divididos y pareciera ilustrar el pedido obligatorio de Alberto Rodríguez Saá a funcionarios y partidarios a colmar, este domingo 1 de abril, la Legislatura Provincial en la que inaugurará las sesiones ordinarias 2018.

La imagen que todos los funcionarios debían compartir en sus redes sociales. La A de Arriero, y de Alberto... 

 

El pedido de participar es obligatorio y alcanza a todos los funcionarios del Gobierno de San Luis, desde el cargo mínimo, hasta los ministros. También “el mensaje”, llego a titulares de merenderos, mujeres integrantes de la fundación que preside la esposa de Adolfo Rodríguez Saá, becarios jóvenes, y por ende los jóvenes desatornillados, que dicho sea de paso, siguen cobrando fortunas por no hacer absolutamente nada.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá dará nuevamente su mensaje ante la Asamblea Legislativa y para ello se preparó con anticipación solicitando los informes da cada ministerio, como ya es una tradición.

Ya comenzado el 2018, la característica de estos informes fue única. La mayoría fueron alevosamente “inflados” y debieron quemarse las pestañas los encargados de diseñar los mismos, ya que no hubo políticas concretas, si no todas orientadas a la política y a las pasadas elecciones.

La incertidumbre es qué anunciará Rodríguez Saá en esta oportunidad, teniendo en cuenta que la última vez prometió importantes obras que aún no se concretan. Su discurso está previsto comenzar alrededor de las 11:00 y se transmitirá por los portales oficiales del Gobierno Agencia San Luis y El Diario de la República, además de Canal 13 San Luis.

En las últimas horas se intensificó el pedido de asistencia al lugar. Muchos, deberán cortar el domingo y las mini vacaciones para asistir al evento con un fuerte fervor peronista – kirchnerista, tal como demanda la realidad actual.