POR TawnyCypress

Homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

La Punta

La Municipalidad de La Punta homenajeó a los héroes de Malvinas. El acto estuvo presidido por el intendente Martín Olivero.

 

El intendente de La Punta, Martín Olivero, junto a ex combatientes

 

Con la presencia de autoridades municipales, ex combatientes, docentes y alumnos de instituciones escolares, la Municipalidad realizó un sentido homenaje en el que no faltaron palabras de reconocimiento a los héroes que combatieron en Malvinas.

Durante el acto, uno de los momentos más sentidos fue el recuerdo a Ricardo Néstor Jaime un ex combatiente que vivía en la ciudad y que falleció recientemente. Su esposa e hijos le hicieron saber al intendente Olivero que el último deseo de Jaime era descansar en el monumento y casi inmediatamente se realizaron las actuaciones para que finalmente la urna con los restos fuera colocada al pie de la obra que recuerda a las Malvinas.

Los restos del ex combatiente Ricardo Jaime, ya descansan en el Monumento a las Islas

 

“Le comentamos al señor Intendente y no dudó en cumplir el deseo de Ricardo, fue hombre íntegro, luchador y valiente”, recordó Ana Forino esposa del héroe que descansa en el corazón de su amada ciudad de La Punta.