POR ConstanceZimmer

Ministro de San Luis usurpó un terreno de un Parque Provincial para abrir una escuela VIP

Sin vergüenza

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich inaugurará próximamente una escuela privada en un parque provincial en Juana Koslay que pertenece al Estado. Se trata del  Instituto San Vicente que contará con los niveles inicial, primario y secundario.

 

El ministro Tomasevich se dedicará a la educación. El terreno le salió gratis...

En esta nueva incursión, el funcionario de Alberto Rodríguez Saá, apuesta a un nuevo rubro y es evidente que contó con el respaldo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá para conseguir los permisos y el respaldo necesario para ubicar la escuela VIP en un Parque Provincial.

El terreno se encuentra en la Ciudad de Juana Koslay sobre la ruta 20 y en la gacetilla explicativa de la flamante institución dejan en claro que la construcción de este espacio educativo es el resultado de la carencia de ese municipio en este tipo de proyectos educativos.

La contará con todos los mecanismos que pregona Alberto Rodríguez Saá que están relacionados con el uso de la tecnología, incluso la utilización de la red virtual. Además y como es de esperarse  la nueva escuela contará con una fundación a la que han denominado “Garabato” y desde donde buscan favorecer a otras instituciones en el uso de las nuevas tecnologías.