POR ConstanceZimmer

Sadop insiste en el pago de 5 cuotas de incentivo docente

Sin respuesta del Gobierno

El gobierno de Alberto Rodríguez Saá hace oídos sordos al pedido del gremio, que nuevamente hizo el pedido a la ministra de Educación, Natalia Spinuzza. Además desde SADOP aseguran que la Nación ya transfirió los recursos.

 

 “Nos están adeudando cinco cuotas de incentivo docente. Este mes le pagaron a los profesionales que se desempeñan en la gestión estatal el séptimo mes y, para los de administración privada, se abonó la segunda del 2017, en el mejor de los casos”, informó el secretario adjunto del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Pablo Giménez.

La demora afecta a “todos los educadores del sector” que no han percibido las cuotas de $1210 cada una, explicó ante la consulta de El Chorrillero.

 “Nosotros tenemos la información que los docentes de gestión estatal ya lo percibieron al incentivo, lo cual significa que los fondos fueron enviados”, sostuvo, al tiempo que recordó que en el pasado mes de febrero se le plantearon estas problemáticas a las ministras de Educación y Hacienda, Natalia Spinuzza y Natalia Zabala Chacur, respectivamente.

El dirigente adelantó que en la audiencia programada para el viernes 13 de abril con la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, volverán a exponer el problema.

Fuente: El Chorrillero