POR TawnyCypress

El intendente de Unión, participó de importantes reuniones en Buenos Aires

Visita Institucional

El intendente de Unión, Marcos Espósito junto a al secretario de Gobierno Jorge Luis Boato, participaron de varias reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional.

 

 

 

 

Uno de los primeros encuentros fue con el responsable de la Región Cuyo del Ministerio del Interior, Gastón Juan, y el Director Nacional de Relaciones con los Municipios Ernesto M. Famularo.

También visitaron a uno de los especialistas del Programa Punto Digital del Ministerio de Modernización, Emiliano Dominguez, para abordar el tema de conectividad e inclusión digital para las localidades del interior del país.

Este programa, forma parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital para dar acceso a los servicios digitales, capacitaciones y diferentes actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

Luego fueron recibidos en la casa rosada por la Secretaria Privada de la Vicepresidenta de la Nación Gabriela Gonzáles Riollo, donde fue presentado un expediente en el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

En el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, fueron recibidos, por los asesores de jefatura de Gabinete, Mg. Nahuel Muñoz y el Lic. Gabriel Martínez.

Para el intendente Marcos Espósito, esta recorrida institucional en Buenos Aires ha sido altamente positiva debido a que cada vez se pueden lograr mayores posibilidades de trabajo conjunto y coordinado entre Nación-Municipio y esto se verá reflejado en múltiples beneficios para la localidad de Unión.