POR ConstanceZimmer

Salvataje jurásico al PJ nacional

Política

Alberto R. Saá y José Luis Gioja se muestran como los líderes del recambio peronismo, pero responden a los intereses del kirchnerismo. Promueven la libertad del PJ pero están más atornillados que nunca. Ahora, se muestran juntos en defensa a la intervención del PJ y anuncian un congreso partidario para el 18 de mayo. La era de la política jurásica en su máxima expresión.

 

El peronismo jurásico protesta 

Del congreso del peronismo K a la ultra defensa de un partido justicialista que pretenden gobernar los caudillos del poder y en el caso de los hermanos Rodríguez Saá, dos ejemplos del poder feudal de Argentina.

Este miércoles, el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja acompañado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá hicieron una defensa pública ante la intervención del PJ dispuesta por la jueza María Servini de Cubría.

En un breve discurso, el diputado por San Juan aseguró que van “a agotar todas las vías, pero no nos vamos a cruzar de brazos” y pronosticó que “cada crisis da una oportunidad; vamos a salir fortalecidos”.

La actividad tuvo lugar en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, en el barrio de San Telmo. Allí, además de Gioja y Alberto Rodríguez Saá, también participaron algunas figuras de la política y el sindicalismo, como: Daniel Scioli, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Alberto Rodríguez Saá, Cristina Rodríguez, Andrés Rodríguez, Antonio Caló y Víctor Santa María. También se sumaron a la reunión Pablo Moyano, Oscar Plaini, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo, Agustín Rossi y Julián Domínguez, además de intendentes o funcionarios de los partidos de Escobar, Lomas de Zamora, Hurlingham, Cañuelas, Castelli y Tigre.