POR TawnyCypress

Lujos y caprichos de un millonario

Autódromo propio

El senador nacional por San Luis parece haberse dado otro gustito. A la propiedad de Potrero de los Funes, valuada en nada más y nada menos que $ 75 millones se le suma ahora una especie de “autódromo” interno que intenta emular de alguna manera al circuito internacional ya que se ubica sobre una de las márgenes del semipermanente en Potrero de los Funes.

 

Mini circuito dentro de la propiedad (imagen Google Maps)

 

 

Ahora Adolfo y Gisela, su esposa investigada por estafa en dos causas en Mendoza, y por recibir un subsidio millonario del gobierno provincial, tienen un verdadero autódromo en el extenso predio, tan amplio que supera en metros cuadrados al propio Hotel Internacional ubicado a menos de un kilómetro, siempre en el perilago.

La vista aérea proporcionada por la imagen satelital de Google permite ver la extraordinaria transformación del cerro donde se erige la poderosa mansión de la familia Rodríguez Saá – Vartalitis. Esa misma fotografía evidencia la fortuna que supo amasar en casi cuatro décadas de poder el mayor de los hermanos de la dinastía gobernante.

Los asombrosos caprichos del millonario Adolfo trascendieron los límites provinciales y las imágenes del “circuito” fueron mostradas en el programa TN Central que conducen  Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, allí se mostraron asombrados por el disparate de construir dentro de un predio exclusivo un autódromo.

Durante varios minutos el programa del canal de noticias dio detalles de la opulencia en la que vive la familia Rodríguez Saá. “En el año ’83 tenían con una Renoleta y un departamento hipotecado”, recordó Wiñazki a lo que Geuna agregó: “Claramente le ganaron a la inflación”.

 

Ubicación en Google Maps:
https://www.google.com.ar/maps/@-33.2276678,-66.2427635,425m/data=!3m1!1e3