POR TawnyCypress

Con fallas en el sistema, comenzó la semana de la CIPE

Papelón 

El primer día de la semana de la CIPE instaurada por el Gobierno de la provincia comenzó este miércoles con demoras y fallas en los sistemas, lo que provocó confusión y molestia entre las personas que tenían turnos asignados.

Alberto Rodríguez Saá y Alicia Bañuelos durante la presentación de la CIPE 3.0

 

El responsable del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Ianello, y dijo que “durante la mañana de este miércoles se registraron demoras por un servidor que presentó inconvenientes técnicos”.

La Cédula de Identidad Provincial fue la gran excusa del asueto que decretó Alberto Rodríguez Saa, que dejó sin actividad a toda la administración pública provincial entre el 30 del abril y el 4 de mayo. 

Pero la corta semana de trámite digital comenzó con inconvenientes técnicos lo que provocó demoras en varios centros de emisión, sumado a los reclamos por la modalidad de entrega de turnos que también se vio colapsada.

Pasado el mediodía llegó el pedido de disculpas del Área responsable, através de la Agencia de Noticias: “Pedimos disculpas a toda la gente que se acercó por los centros de emisión y no pudo realizar el trámite debido a que un servidor tuvo un problema técnico, y eso imposibilitó la normal realización del trámite. Ya resolvimos el inconveniente y estamos monitoreando el sistema”, manifestó Rodríguez Ianello.