POR TawnyCypress

La Municipalidad de San Luis acusó al Gobierno de no cumplir con las obras pactadas

Desmentida

El secretario de Infraestructura, Enrique Picco desmintió al ministro de Obras Públicas Felipe Tomasevich y aseguró que "la Municipalidad de San Luis está postergada en obras por la Provincia"

El intendente Enrique Ponce, junto al Ministro de Infraestructura, Felipe Tomasevich durante una reunión en junio de 2016

 

En diálogo con el programa "Amanecer Informados" de Radio Nacional, el funcionario municipal se refirió a las declaraciones realizadas este miércoles por el responsable de la cartera de Infraestructura quien sostuvo en una conferencia de prensa que la gestión de Alberto Rodríguez Saá dió cumplimiento a todas las obras pactadas con la intendencia capitalina. 

“No han cumplido con las obras y tampoco es de extrañarse. Una vez más se pone a los vecinos de rehén ante este incumplimiento y una vieja costumbre de estar postergando a la municipalidad de San Luis. Poner en el medio a todos los vecinos, entre las políticas a las cuales estamos acostumbrados”, enfatizó Picco.

“Lo que ha dicho el Ministro es totalmente falso. Hay un gran incumpliendo por las obras de la cual se había firmado un convenio entre el gobierno y el municipio”, informó el funcionario.

“Se había firmado un convenio por mil cuadras de pavimento de las cuales se ejecutaron solamente 600, estarían faltando 400 cuadras. La culminación del corredor vial entre Av. España y calle Junín, que tampoco se logró. En este momento lo estamos llevando adelante a través del municipio. La continuación de la Av Lafinur hasta lo que es el complejo de las Serranias puntanas, al margen sur de la ciudad. Y un montón de obras que la ciudad de San Luis necesita indefectiblemente”, explicó.