POR ConstanceZimmer

El partido más caro del mundo

Boca Juniors en San Luis

El gobierno anunció que el bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors, jugará en el Estadio de La Pedrera de Villa Mercedes, el próximo miércoles 23 de mayo. Lo que en un principio fue una linda noticia para los seguidores del club, pronto se transformó en una pesadilla al conocerse los valores de las entradas.

 

Campo de juego del Estadio La Pedrera

Las mismas tienen un precio de $600, para populares y de $900 para plateas. Sin lugar a dudas, un precio irracional para un evento que no tendrá a las principales figuras y que nuevamente tendrá como equipo rival a un combinado de San Luis, y sin desmerecer al contrincante, no condice el valor con el espectáculo que promueven.

Es más que evidente que los funcionarios encargados de la organización viven una realidad económica diferente al resto de los ciudadanos. Un partido por la Superliga cuesta 320 pesos, pero aquí en San Luis se cobrarán entradas como para disfrutar de un partido de la Champions League.

Otra de las circunstancias que los funcionarios del Gobierno de San Luis desconocen es que el equipo de Boca Juniors no contará con todas sus figuras ya que cuenta en su plantel con jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia, tanto nacionales como extranjeros.