POR TawnyCypress

La Fundación Emprender dictará un Taller de Marketing para emprendedores

Capacitación

Profesionales de la institución brindarán el próximo 2 de agosto un taller de márketing destinado a emprendedores de San Luis con el fin de brindar herramientas para la comercialización y difusión de los productos que desarrollan.


En un mercado cada vez más complejo, el éxito de la comercialización y promoción de cada producto está relacionado con el modo de inversión inteligente de los recursos. El secreto no reside en quien tiene dinero para gastar, sino en el modo eficiente en que va a gastar el dinero.

Los nuevos desafíos que presentan los mercados y la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación e información a la comercialización, es uno de los ejes principales del  taller.

Como desarrollar mejores estrategias en el desarrollo del merchandising de cada emprendimiento, como abordar métodos eficientes de atención al público, la producción y diseño de la marca, métodos novedosos de packaging y el uso de las redes sociales para potenciar la promoción y venta de los productos, forman parte de las capacitaciones que se desarrollarán bajo la modalidad de taller.

La jornada será el próximo jueves en la Fundación Emprender San Luis, en Av. Illia 340, segundo piso. El taller se desarrollará en dos encuentros: jueves 2 y jueves 9 de Agosto de 18 a 21hs. Los emprendedores puedes asistir a ambos días o elegir un día de acuerdo a la temática. 

Por el modo de trabajo elegido para su desarrollo, se prevé el trabajo individual con cada participante, para poder trabajar con las herramientas mas adecuadas para cada necesidad

 

Mas info en https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-marketing-para-emprendedores-48163868427?aff=efbevent