POR ConstanceZimmer

La tiraron afuera!

Me lo choqué en la red!

Este lunes viajaron a Achiras un grupo de chicos del Club Potrero de los Funes a probarse bajo la supervisión de técnicos de infantiles de River Plate. Lo insólito, es que nunca les dijeron que el “Millonario” está realizando las mismas pruebas a chicos de San Luis en La Punta. 



Cuando los padres se enteraron pusieron el grito en el cielo. Pero ya era tarde, todos habían gastado de sus bolsillos para que sus hijos hicieran un viaje sin sentido, ya que podrían haber realizado la prueba de talentos en el Polideportivo “Manuel García Ferré” de La Punta, es decir, cruzando la sierra y no viajando 153 kilómetros, con todos los gastos que implica. 
Un histórico de River Plate, como Leopoldo Luque, estará los días 1 y 2 de agosto en La Punta para buscar nuevos talentos de diferentes categorías. Lo hará en compañía de sus colaboradores Diego San Esteban y Mariano Dacal.
Quizás la decisión de viajar corre por cuenta del intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, quien busca diferenciarse sin pensar en el bolsillo de los padres.