POR TawnyCypress

Claudio Poggi dijo que el gobierno de Rodríguez Saá es una copia del kirchnerismo

Finanzas

El ex gobernador se refirió al desmanejo financiero de los dos últimos años y la situación económica que vive San Luis. "Están dejando una provincia fundida".


Desde que se dieron a conocer las cuentas de inversión del ejecicio 2017, salieron a la luz los desmanes y el despilfarro de dinero que viene realizando la gestión de Alberto Rodríguez Saá.

Poggi manifestó su preocupación por el estado de las finanzas provinciales y consideró que"están dejando una provincia fundida con cuentas inviables. La fiesta la estamos pagando con la suba de la Patente, del Impuesto Inmobiliario, etc, los mayores impuestos no son en beneficios para obras a los puntanos, es para su beneficio personal, porque buscan mantenerse en el poder, por el poder en sí mismo”, indicó el senador nacional en sus redes sociales.

Para el exgobernador "el desmanejo financiero de estos dos años de Rodríguez Saá, es una copia del kirchnerismo" y consideró que el famoso “modelo exitoso” de manejo de las finanzas provinciales está “arruinado”.

Poggi atribuyó los problemas económicos de la Provincia a la decisión del gobernador Alberto Rodríguez Saá de volcar recursos públicos a la campaña electoral que le permitió lograr la reelección al actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. 

"Déficit fiscal, liquidación de los ahorros de los títulos públicos de los puntanos y una deuda de $4.000 millones. Brutal despifarro administrativo y financiero de Rodríguez Saá destinado al gasto electoral que fue pagado con los Impuestos de todos", indicó Poggi y consideró que se trata de una situación lamentable y preocupante.