POR ConstanceZimmer

El Gobierno deja sin almuerzo a los cadetes de la Policía

Gestión Alberto Rodríguez Saá

Son más de 700 cadetes que se forman en la Escuela de Policía que se encuentra ubicada en Las Chacras. Los hacen ir de 8 a 10 de la mañana, deben volver a almorzar a sus domicilios o en donde puedan y luego regresar de 14 a 19:30. Una vergüenza.

 

No hay comida en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP). Las autoridades debieron cambiar los horarios para continuar dando clases. Los hacen salir al mediodía para que puedan almorzar en sus propias viviendas o en donde puedan.

Los cadetes que viven en el interior recurren a la solidaridad de sus propios compañeros para poder almorzar y regresar después a continuar con el proceso de formación.

Según informaron los mismos alumnos; van dos días a la semana, después del mediodía y el resto, a clases de educación física, se retiran a comer al domicilio y vuelven para aula.

Al parecer los recortes que impulsa Alberto Rodríguez Saá, pensando en recaudar dinero para las elecciones del 2019 ya alcanzan a muchos sectores, incluso el de seguridad.