POR TawnyCypress

Frigerio: "Hacer obras con un intendente como Martín Olivero es más fácil"

La Punta

El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio recibió hace unos días en su despacho al intendente de La Punta, Martín Olivero. Durante el encuentro hablaron sobre las obras que se desarrollan en la localidad y sobre el financiamiento de nuestros proyectos que se ejecutarán en breve.

Rogelio Frigerio junto a Martín Olivero


Friguerio destacó la “eficiencia de la gestión municipal”  y puntualizó que se trata de “una administración transparente y efectiva, es por ellos que el progreso llega sin interrupciones a la ciudad”.

El funcionario nacional adelantó que La Punta continuará recibiendo financiamiento para obras públicas y que en las próximas semanas estará en la ciudad.

Una vez concluido el encuentro el Jefe Comunal se mostró satisfecho por el resultado de la reunión, "vamos a seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos. Parques, desagües, pavimento, más y mejores servicios, son parte del plan de obras que llevamos adelante y que cumplimos, primero, con cuidar cada centavo de las arcas públicas y segundo somos exigentes en respetar los plazos de obras".