POR TawnyCypress

Ojo: Alberto Rodríguez Saá aún no acepta la renuncia de la Ministra del video

En funciones

La funcionaria salió a explicar su situación y dejó en claro que no presentó su renuncia, ni renunció y manifestó que esperará a hablar con Alberto Rodríguez Saá. Sigue cumpliendo funciones. Dejó además al descubierto al Gobernador que no está en San Luis y lo ignoró a Adolfo.


Natalia Spinuzza, la aún ministra de Educación de San Luis, fue entrevistada en el programa Información si Ruido de Eduardo Olivares y en la oportunidad dejó una serie de expresiones que aún resuenan, no solo en lo estrictamente institucional, sino además en lo político. 

La funcionaria hizo oídos sordos a las opiniones vertidas en un video por el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, que horas antes había solicitado su renuncia. Además, dejó en claro que no presentó la renuncia, ni renuncio, y dejó en claro que es una mera formalidad ya que todos los funcionarios tienen su dimisión a disposición del mandatario. 

Spinuzza habló de su video y se quejó de aquellos que buscan un rédito político con esto. Al ser consultada sobre la opinión de Adolfo Rodríguez Saá, esquivó el tema y lo ubicó al mismo nivel que la sociedad en general y sostuvo: “Lo mismo decirle al senador que a la sociedad en su conjunto, yo entiendo que los pueda haber defraudado y que puedan estar enojados por el error. Yo no entiendo a los dirigentes que se aprovechan de la situación para sacar rédito político, concibo la política de otra forma no desacreditando o destruyendo a otros, entiendo la política principalmente con el objetivo de buscar una política pública que genera bienestar para los ciudadanos”.