POR TawnyCypress

Desmienten llamado a inscripciones a planes sociales en el Parque de las Naciones

Falso

En las últimas horas, diferentes organismos desmintieron que se hayan abierto inscripciones para planes sociales. Algunos trascendidos indican que Sonia Abarca estaría detrás de una falsa convocatoria, confundiendo de los ciudadanos que consultan sobre la posibilidad de anotarse en algún beneficio social.

 


Según informa el sitio El Puntano, el entorno de quien supo ser la jefa de campaña de Adolfo Rodríguez Saá en las últimas elecciones, llevó adelante una importante puesta en escena sobre la supuesta inscripción a planes sociales. Algo que generó confusión y espectativas entre los vecinos.

El Puntano se comunicó con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia y desmintieron la apertura de inscripciones, del mismo modo desde el entorno del senador Poggi negaron que el legislador esté convocando a inscripciones para planes sociales. 

La falsa convocatoria habría sido impulsada por la dirigente Sonia Abarca, quien ya se encuentra armando su plataforma de campaña de cara a las elecciones del año próximo. Las aspiraciones de Abarca, apuntan a la intendencia capitalina, como ya te lo adelantamos hace algunas semanas.