POR TawnyCypress

Héctor Urquiza: "No hay corte ni disminución de entrega de medicamentos"

PAMI

El titular de PAMI de San Luis, se refirió a las declaraciones de Alberto Rodríguez Saá y desmintió que se haya visto afectada la entrega de remedios a los afiliados.

Director de PAMI San Luis, Héctor Urquiza

 

Este lunes, durante el desarrollo del Noticiero de Canal 13, el Gobernador anunció que Laboratorios Puntanos pondría a disposición toda su producción frente al corte que los laboratorios internacionales le hicieron al PAMI.

Urquiza aseguró en declaraciones realizadas a Radio Universidad que el organismo nacional se encuentra en una etapa de renogociación de los convenios con los laboratorios. "Me sorprende las declaraciones del gobernador. No ha habido corte ni disminución de entrega de medicamentos", afirmó el delegado durante la entrevista.

 "No hay inconvenientes con el suministro de medicamentos. Pami ha empezado renegociar con los laboratorios pero sin afectar la entrega a sus afiliados", enfatizó. 

Urquiza, dio cuenta que el PAMI mantiene acuerdo con la Cámara de laboratorios nacionales y extranjeros para que los afiliados de la obra social puedan recibir los remedios con descuentos. 

El titular de la obra social de los jubilados manifestó que tanto las prestaciones como la entrega de medicamentos a los afiliados están garantizadas. "No hay ningún medicamento que PAMI haya dejado de entregar".