POR ConstanceZimmer

Siete meses sin justicia

Crimen de Félix Dip

No hay avances en la búsqueda de la verdad y a siete meses de un crimen horrible, se realizó una nueva marcha para pedir justicia por Félix Dip.

 

 

La actividad tuvo lugar este martes en el centro de la Ciudad y contó con la participación de familiares y amigos del peluquero asesinado. De acuerdo  a lo informado, se espera más celeridad en el proceso y en unos 20 días estarían los resultados de las muestras de ADN.

La tercera marcha para pedir por el esclarecimiento del crimen de Dip contó con una importante presencia de amigos y vecinos que se suman al pedido. Comenzaron la misma a las 11 de la mañana en la esquina del Correo Argentino y se trasladaron hasta el Poder Judicial.

Feliz Alberto Dip fue encontrado muerto en su peluquería el pasado 4 de febrero. Los habían ahorcado hasta la muerte con un cable. Uno de sus familiares fue quien lo encontró en ese estado y de inmediato llamó a emergencias. Desde ese día a la fecha, aún no hay avances notorios en la investigación.

Este martes, su cuñada, Claudia Sosa Molina, sostuvo que “Sabemos que los cotejos son lentos, nos dijeron 30 días y ya llevamos 60, es bastante tiempo”.