POR TawnyCypress

Poggi: "Basta de usar la plata de los puntanos para cometer delitos electorales" 

Presupuesto 2019

El senador nacional Claudio Poggi criticó duramente el proyecto de Presupuesto 2019 que presentó Rodríguez Saá y consideró que "pretenden usar los impuestos de los puntanos" para "repetir los delitos electorales que realizaron durante la campaña del año pasado".

 

El Presupuesto que envió el Ejecutivo a la Legislatura no incluye ningún tipo de detalles en materia de recursos y gastos y menos aún explica la forma de distribución de los fondos para la ejecución de las más de 30 obras que menciona.

Para el exgobernador "es muy grave" que a través de ese Presupuesto se "pretenda usar $31.000 millones de los fondos públicos, sin decir en lo que se va a gastar". 

"Desde el regreso de la democracia, proceso histórico atravesado por diferentes turbulencias económicas y procesos híperinflacionarios, que no se produce un atropello a las instituciones como el que pretende realizar", afirmó Poggi a través de las redes sociales.

"El año que viene, los miles y miles de sanluiseños que queremos otro futuro para nuestra Provincia, tendremos la oportunidad de ponerle un punto final a esta triste etapa de la historia que estamos viviendo", aseguró.

Los diputados provinciales de la oposición manifestaron su preocupación por el documento y consideraron que se trata "de un grotesco atropello a las instituciones”, y una clara violación a las leyes y la Constitución provincial.