POR ConstanceZimmer

Foto armada de Adolfo con su familia leyendo libros al revés

Saludo a los maestros

Si algo le faltaba a Adolfo Rodríguez Saá era impostar un saludo y una foto para saludar a los maestros en su día. Otra puesta en escena grosera del senador y una falta de respeto a los miles de docentes de San Luis que tanto han sufrido las persecuciones de los hermanos Rodríguez Saá.

Otra imagen impostada de Adolfo y su familia. Una verdadera falta de reseto a los maestros en su día

 

En la imagen se puede observar a Adolfo Rodríguez Saá junto a su esposa Gisela Vartalitis y uno de sus hijos (Francisco), leyendo un libro al revés en una imagen que pretendió ser una saludo a los maestros.

Grotesca por donde se la mire, la imagen deja en evidencia que los libros están al revés y se lo observa a Rodríguez Saá en el rol de maestro, incluso con su nombre en la solapa de la camisa, como si estuviese enseñando a la familia.

Tanto su mujer como su hijo también tienen en sus ropas sus nombres, como si no se conocieran entre ellos. Una muestra más de la brutalidad de la foto armada para llegar al corazón de los docentes de San Luis.

 

La impostación de la imagen muestra los libros al revés. O son tontos o ni siquiera se preocupan en esos detalles. Lo que en un principio fue un saludo a los docentes, se convirtió rápidamente para todos los docentes que vieron la imagen, en una verdadera falta de respeto.

Incluso, muchos de los comentarios que recibió, tuvieron como objetivo recordarle a Adolfo y a su hermano Alberto, la maldita represión a los docentes en el año 2004, pero esa es ya otra historia.

Ahh, por si les interesa saber: La imagen “armada” de Rodríguez Saá tuvo su mensaje escrito: “Siempre les agradeceré a los maestros que tuve por haberme inculcado el valor de la educación. Hoy el estudio es parte de mi vida y lo transmito a las nuevas generaciones. ¡Feliz Día del Maestro!”.