POR ConstanceZimmer

Zulema Rodríguez Saá no dejó entrar a Adolfo a la sede del PJ en La Punta

Se armó la gorda!

Los hermanos Rodríguez Saá siguen afianzando la supuesta interna y en esta oportunidad la que cobró protagonismo es Zulema, la hermanita de ambos. Al parecer, por orden de Alberto, se negó a prestarle la sede del PJ de La Punta a Adolfo y estalló la pelea.

 

Adolfo y Zulema cuando eran puro amor. Al lado, Valdivieso.

“Se ha establecido la guerra de las llaves en La Punta. No voy a combatir por las llaves, yo voy a combatir contra los poderes, las corporaciones (...) las llaves son secundarias”, expresó visiblemente molesto Adolfo al cierre de un encuentro de mujeres partidarias.

Pero no dejó todo allí. Además sostuvo que: “Vamos a trabajar para que el ingreso sea en paz y si no, tendremos que intervenir desde el Consejo Provincial al Consejo de La Punta”, dijo Adolfo Rodríguez Saá durante la reunión que mantuvo con militantes.   

Luego disparó contra su propia hermana, quien fue una de las personas encargadas de mezquinar el manojo de llaves de la sede. “Vamos a esperar que reflexione la Zulema, la Mary Valdivieso, que reflexionen los concejales que están equivocados. El PJ es de todos nosotros”.