POR ConstanceZimmer

Escracharon a “Quique” Cabrera, ex funcionario y seguidor de Alberto R. Saá

Violencia de género

Las mujeres de la Rama Femenina del PJ le dejaron en claro al ex funcionario de Alberto Rodríguez Saá que los golpeadores no entrarán en el partido. Cabrera fue echado del Gobierno de San Luis luego de conocerse, meses atrás, que había golpeado a su ex mujer e hijo. Se desempeñaba como Secretario de Transporte.

"Quique", más solo que nunca. Hasta de los actos lo corren.  

El viernes pasado, el hasta hace un tiempo “macho de América”, debió huir del partido luego de vivir un escrache en donde se le recordó que pesa sobre él una denuncia por violencia de género realizada por su ex esposa, Carolina Sosa.

Su ex esposa lo denunció por golpes y la denuncia fue recibida por el juez Santiago Ortiz. Conocido esto, debió renunciar al cargo de Secretario de Transporte y ahora volvió a ser la figurita repetida de todos los actos a donde asiste Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. Busca el perdón y algún cargo en el Estado.

Lo cierto es que el pasado viernes 20 de septiembre, cuando se encontraba en la sede del PJ de la ciudad de San Luis la gente comenzó a aplaudir y las mujeres presentes se encargaron de decirle: “Fuiste ministro he hiciste uso y abuso del Ministerio, sos un golpeador” le decía una mujer, mientras otras también le recordaban lo que hizo.  

Cabrera cuando participó del acto por el Día de la Mujer. A los días lo denunciaron por violento 

Esta vez, a “Quique Cabrera” no le resultará tan fácil eso de andar detrás de Alberto y Adolfo. Sus propias acciones y errores le valieron una condena social importante y así lo entendió el pasado viernes.

Una denuncia sobre otra

Cabe recordar que luego de golpear a su ex esposa e hijo, Enrique Cabrera fue nuevamente denunciado, pero esta vez por agredir a la ex pareja de su novia actual.

El ex marido de la actual pareja de Enrique Cabrera lo denunció luego de sufrir también golpes y amenazas del ahora ex secretario de Transporte e integrante del círculo de amigos y colaboradores de Alberto Rodríguez Saá.