POR TawnyCypress

Volvieron las inundaciones a La Ribera

Vecinos enojados

Mientras La Pedrera comienza a vivir la fiesta automovilística del TC, el Barrio La Ribera vuelve a inundarse provocando serios inconvenientes para los vecinos. 

 

Desde la creación del megaparque, cada vez que la lluvia llega a Villa Mercedes, aparecen nuevamente los problemas para los habitantes del barrio. 

En febrero del año pasado los vecinos de la zona vivieron una situación muy grave derivada de las obras en La Pedrera. En ese momento el Gobierno provincial se comprometió a intimar a las empresas que construían la obra para dar una solución. Pero parece que el problema persiste.

Con la lluvia de este miércoles, la preocupación de los vecinos volvió a manifestarse a través de la redes sociales. Rápidamente circularon imágenes de los inconvenientes que la lluvia provoca en las viviendas y en las calles de la zona. 

La parte más afectada es nuevamente la más cercana al canal de desagüe que fue tapado por la obra de La Pedrera. Los vecinos denunciaron que los caños madre fueron sacados durante la obra, por lo que las bocas de tormenta resultan inservibles.

Pero a pesar de las denuncias, las intimaciones, las protestas y los reclamos, lo cierto es que cada vez que llueve, los vecinos se inundan y todas aquellas promesas de solución que hizo Alberto Rodríguez Saá y sus colaboradores, quedaron en la nada.