POR TawnyCypress

Poggi: "La pelea entre Alberto y Adolfo es una obra de teatro berreta. No existe" 

Política

El senador nacional, Claudio Poggi dialogó este lunes con el periodista Nino Romero en Radio Dimensión. Durante la charla, el exgobernador afirmó que si bien sigue desempeñando su tarea en el Senado, su cabeza está puesta en San Luis. 


Poggi ratificó su compromiso con los ciudadanos de la provincia y anticipó que este lunes comienza el contacto directo con los vecinos para ir delineando el Plan Participativo de Gobierno 2019 - 2021. "Se trata de la construcción de plan. Ha sido muy caro para el ciudadano que el gobierno que los representa improvise con los fondos públicos. Y el plan será participativo porque se realizará escuchando a los sanluiseños". 

En cuanto al futuro de la provincia, para Poggi "estamos transitando un final de ciclo" y anticipó que "el futuro de San Luis tiene que ser otro". 

"El vecino de San Luis no es tonto, no hay que subestimarlo. Por eso el año que viene el ciudadano va a tener que optar entre dos modelos distintos", afirmó.

Por otro lado, Poggi se refirió a la supuesta pelea entre los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá y sostuvo que "no existe tal pelea, es una obra de teatro berreta que pretendo monopolizar el escenario político, pero no existe nada de eso. No hay que entrar en el juego de uno o del otro. Que haya un tironeo de las respectivas familias, puede ser algo natural. Son familias que vivieron en el marco del poder. Pero se va a hacer lo que decida el gobernador, que es el jefe de ambos".