POR TawnyCypress

Adolfo publicó un video durante el superclásico y explotaron las redes

Pobreza Cero

Una vez más, Adolfo Rodríguez Saá publicó un video en las redes sociales y estallaron las críticas. Y lo que ocurrió es que el senador se mostró mirando el partido de River y Boca en una pantalla gigante, lo que rápidamente despertó malestar en algunos de sus seguidores.

 

Pasan los meses y parece que a esta película ya la vimos. El 21 de septiembre del año pasado Adolfo simuló sorprender a su esposa Gisela con un ramos de flores para el día de la primavera, algo que causó las risas del público debido a la malísima actuación de ambos. 

Luego, pudimos ver al brevísimo expresidente exponerse practicando una rutina de ejercicios físicos que al parecer no tuvieron buenos resultados.

Posteriormente, para el día del maestro, él y su familia, intentaron rendir homenaje a los docentes en su día, con un mensaje conmovedor, pero con un pequeño detalle en la foto: aparecían en la imagen leyendo los libros al revés.

Y como éstos, miles de ejemplos más, de un dirigente que se expone en la vidriera del ridículo cada vez que se muestra en las redes sociales, haciendo abuso de un recurso que bien utilizado puede ser una muy buena herramienta de interacción con el ciudadano,  pero que en este caso, deja al desnudo a un hombre que habla de pobreza y que se muestra siempre rodeado de lujos.

Este fin de semana, las redes sociales mostraron al Adolfo disfrutando del tan esperado superclásico Boca-River. Pero claro, el senador nacional tiene algunos privilegios que el resto de los ciudadanos no tienen y es hacerlo en un super Smart TV Curvo de más de 60 pulgadas. 

En contraste con esto, su hermano Alberto, ya había viralizado un video por grupos de whatsapp, en el que vestía la camiseta de River Plate, intentando hacer una apuesta con un mensaje destinado a la lucha contra la pobreza. Pero Adolfo no acusó recibo del mensaje del gobernador y salió a mostrar su artefacto tecnológico el día domingo por la tarde.

El video que publicó el dirigente, rápidamente despertó los comentarios de sus seguidores que pusieron frases como, "Adolfo menos ostentacion para el próximo video, acuerdese que hay gente que ni para comer tiene", lanzó uno de los cibernautas ante la publicación. Mientras otros fueron un poco más irónicos con sus comentarios: "Miren el 14' pulgadas blanco y negro del Adolfo... Grande Dr. Ud. sigue pobre como cuando llego al poder hace 35 años".

Sin dudas, la utilización de redes sociales puede ser un magnífico aliado para los actores políticos, sin embargo Adolfo no da pie con bola con sus publicaciones ya que una vez más, la obscena exposición de su estilo de vida no pasó desapercibida ante los ojos de quienes están atentos a la coherencia y actitud de los dirigentes.