POR ConstanceZimmer

Detuvieron por robo a quienes serian hermanos de una funcionaria de Alberto R. Saá

Dios los cría...

Se trata de Nicolás y Pablo Lucero, ambos serían hermanos de Anabella Lucero, la responsable de la Casa de la Música de Villa Mercedes. Los hermanos robaron tres veces en la misma noche en un supermercado Chino del Barrio La Ribera, pero en la última vez fueron sorprendidos por los empleados, quienes los redujeron y llamaron a la policía.

 

Una alta fuente de la Unidad Regional II confirmó la detención de los hermanos Lucero y el parentesco con la blonda funcionaria, íntima amiga de Alberto Rodríguez Saá hijo.

Al parecer son conocidos por este tipo de delitos. En el supermercado habían robado cajones de cerveza y resta determinar que otros objetos o bebidas. Uno de ellos trabajaría con su hermana en la Casa de la Música de Villa Mercedes.   

Los supuestos hermanos de la funcionaria al parecer ya habían robado en reiteradas oportunidades en el mismo lugar y la última vez habría sido el fin de semana pasado. El dueño del supermercado notó la falta de cajones de cerveza que tenía en el patio trasero del inmueble y de inmediato acudió a las cámaras de seguridad para chequear, observando que dos individuos ingresaron dos veces en el día llevándose estas cosas.

Los dos ladrones circulaban en una moto color gris de 110 cilindradas y en el tercer intento de robo, son interceptados por los empleados del lugar que los retienen y dan aviso a la policía que acude al lugar y procede a la detención. Están demorados en el Juzgado bajo la carátula de “hurto calificado”.