POR TawnyCypress

Asumió el nuevo jefe de Vialidad Nacional

Distrito San Luis

El ingeniero Hugo Guzmán Durán estará a cargo de la Dirección de Vialidad Nacional en San Luis. El funcionario asumió este viernes en las dependencias del organismo. 

Hugo Guzmán Durán, Claudio Poggi y Jorge Follari

 

El acto estuvo encabezado por el gerente de la región Cuyo, Jorge Follari, y contó con la participación del senador nacional Claudio Poggi,  los delegados de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Federico Trombotto; y de Migraciones San Luis, Otoniel Pérez Miranda; la coordinadora del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ingrid Blumencweig; el concejal Guillermo Araujo; la presidenta de Fundación Emprender, Eugenia Gallardo; los dirigentes Ricardo Endeiza y Néstor Ordoñez; familiares y trabajadores del organismo.

Guzmán Durán, reflexionó su experiencia como ingeniero civil tanto en la administración pública como en el sector privado y aseguró que “esto hace que conozca, desde el punto de vista público y privado, a mi provincia como para poder estar a la altura de las circunstancias”. 

El flamante funcionario afirmó que se encuentra en la etapa inicial de su gestión "poniéndonos al tanto de todo lo que ésta Institución realiza" y desctacó los avances que ha tenido la provincia en materia de obras viales, con inversiones históricas aportadas por la Nación:  "En estos últimos años se puede apreciar el cambio que hubo, con una inversión histórica en la red vial nacional en la que se han intervenido con obras todas las rutas", enfatizó.

"Me siento entusiasmado porque soy un hacedor. Me he formado en la administración pública, y creo que me estoy sumando a un gran equipo, que con todo lo realizado, voy a poder integrarme y aportar toda mi experiencia”, destacó Guzmán Durán.