POR ConstanceZimmer

Lo importante es nutrir bien la piel !

Me lo choqué en la red!

Lo importante es mantener la piel tersa y suave. Eso pensó la esposa del intendente de Quines, Paco Macías, a la hora de comprar un pote de crema antiarrugas y otros productos con dinero de la Cooperativa de Agua Potable de Quines que ella preside. María Ester Ortiz es además la referente de Unidad Ciudadana en Ayacucho y presidenta del Concejo Deliberante de Quines.

 

Ortíz junto al Gobernador Rodríguez Saá

La noticia de las compras que esta señora hacía con el dinero de la cooperativa comenzó a trascender en las últimas horas. Ortiz compró una crema antiarrugas en una farmacia utilizando una factura de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Quines Limitada. Le costó solo 875 solo pesos y es seguramente una de las tantas compras que habría realizado.

En total la factura fue de 1.117,26 y equivale a la crema antiarrugas y otro producto. La compra la hizo en abril pero se conoció recién ahora luego de las revisiones que se están haciendo en su gestión. Una muestra más de la impunidad con la que se manejan.

Ortiz no solo se destaca por comprar cosas con dinero que no es de ella. También por su constante respaldo a las políticas que impulsa Alberto Rodríguez Saá con quien se fotografía cada vez que el Gobernador visita sus pagos.

Habría que explicarle a la gerente de la cooperativa que a la hora de comprar la crema antiarrugas debe usar su dinero y de paso que entienda que Concejal se escribe con “C”.