POR ConstanceZimmer

Claudio Poggi: “Nos merecemos sentirnos seguros”

Inseguridad en San Luis

El senador nacional por Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, se refirió al hecho de inseguridad que Ricardo Endeiza y pidió al gobernador Alberto Rodríguez Saá que investigue lo sucedido.

 

En sus redes sociales, el ex gobernador de San Luis manifestó: “Quiero expresar mi preocupación por el lamentable el hecho de Inseguridad sufrido por el Dr. Ricardo Endeiza, quien es Presidente de la Asamblea General Partidaria de Avanzar, apoderado partidario y abogado defensor penal mío en las causas que me iniciarán los Rodríguez Saá”.

Además agregó: “Espero que lo ocurrido solo sea un hecho más, de esta terrible ola de inseguridad que vive la Provincia y no sea una acción vinculada a su actividad política, por qué en ese caso, estaríamos frente a un hecho de enorme trascendencia institucional .

Es indispensable que el Gobierno de la Provincia de San Luis investigue este hecho delictivo y todos los que se vienen sucediendo en los últimos tiempos, para que de forma inmediata revierta este especie de zonas liberadas para el delito, que han crecido de modo exponencial en este último tiempo en nuestra querida Provincia”, puntualizó Poggi.