POR TawnyCypress

Atacaron la vivienda del periodista Nino Romero

Inseguridad

Ocurrió en la madrugada del domingo, en pleno centro de San Luis. Violentaron puertas y ventanas mientras su familia estaba adentro de la casa.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada del domingo, cuando personas desconocidas atacaron la casa del periodista Nino Romero. Los ocupantes de la vivienda se alertaron al escuchar los golpes en puertas y ventanas.

“Se escucharon unos tremendos golpes, no sabemos si fueron patadas o con algún elemento. Rompieron las mirillas de una ventana antigua y partieron el panel de la puerta de ingreso; la descuadraron, no se podía abrir ni cerrar”, aseguró el periodista en declaraciones a El Chorrillero.

Al escuchar los fuertes ruidos, las luces se encendieron y los atacantes huyeron. “No se pudo advertir cuántos eran y en qué escaparon; una vecina escuchó los ruidos pero no pudo precisar datos. No lograron ingresar, solo ocasionaron daños”, afirmó Romero.

 

“Me llama muchísimo la atención; y aunque quiero pensar que se trata de un robo más en esta ola creciente de inseguridad que se está viviendo, tengo mis dudas de que pudo haber sido un acto de intimidación, de amedrentamiento ante las críticas que ejerzo en contra del Gobierno o de algunos políticos”, reflexionó el reconocido periodista que además de corresponsal de la agencia Télam conduce programas en las radios Dimensión y La Bomba durante la entrevista.