POR TawnyCypress

Arbolitos con premio

Franco x 3

Alberto Rodríguez Saá premió a los trabajadores del Plan Solidario por los arbolitos navideños que construyeron en las parcelas. El miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre, los beneficiarios no deberán presentarse en sus lugares de trabajo. Pero sí será obligatorio participar del acto para pedir su reelección. Tomarán asistencia.

 

 

El Gobierno de la Provincia , les otorgó tres días no laborables a los trabajadores del Plan Solidario para que puedan disfrutar con sus familias. Lo anunció el Ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo a través de la Agencia de Noticias.  “Por habernos llenado de esperanza y de luz a todos los puntanos”, afirmó el funcionario.

Los arbolitos fueron construidos a partir de una idea del primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá. Fueron elaborados en casi todas las parcelas con diferentes materiales y en distintos tamaños.  
Berardo anunció que debido a “la creatividad demostrada”, el gobernador decidió “premiarlos a todos con tres jornadas no laborables”.

Los beneficiarios de los programas sociales festejaron la decisión de Rodríguez Saá, a quien deberán acompañar el viernes en el supuesto acto de apoyo a su candadidatura a la reelección para el 2019. Allí se les tomará asistencia y quedará registrada en una planilla su participación. Asimismo, la novedad también generó algunas repercusiones negativas en las redes sociales.