POR TawnyCypress

Daniel Orlando enojado con los funcionarios de Alberto Rodríguez Saá

Potrero de los Funes

El intendente de Potrero de los Funes trató de "inútiles" a los funcionarios del Gobierno provincial pero no se animó a ser crítico con el primer mandatario, quien es en definitiva quien emite las órdenes.

Daniel Orlando junto a Adolfo Rodríguez Saá


El problema se desató a partir de la decisión del Gobierno de cerrar la oficina que la Obra Social del Estado Provincial tiene en Potrero de los Funes. Orlando ofuscado por la repentina medida desató su ira en las redes sociales. "Tristísimo DOSEP decide cerrar la sucursal de Potrero de los Funes sin ningún motivo , dejando al personal del mismo sin trabajo un 27 de diciembre ..... y perjudicando a los afiliados . Decisiones de funcionarios que no entienden que Primero esta la gente después la política. INUTILES", posteó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

 

 

Sin embargo, Orlando manifestó que no tendría reuniones con las autoridades de la Obra Social porque la decisión ya estaba tomada y las críticas fueron dirigidas directamente al nuevo coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich. "No hay un sólo motivo para que hayan sacado la oficina de Dosep de nuestro municipio. Es una estupidez que se haya tomado esta decisión. El encargado de Dosep se tendrá que hacer cargo con los afiliados. Hay funcionarios que ni siquiera entienden las políticas del Gobernador", enfatizó el intendente de la localidad turística durante una entrevista en Radio Universidad.

Pero Orlando sólo fue valiente para ir en contra los funcionarios provinciales. Sobre  las decisiones del primer mandatario no hizo casi referencia. Apenas se animó a decir que "aparentemente las fotos con Adolfo molestan" y argumentó que las diferencias políticas no tienen porqué hacerle daño a los ciudadanos.