POR TawnyCypress

Abrieron las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal

San Luis

La Municipalidad de San Luis habilitó la inscripción online para la Colonia de Verano 2019. Está destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años de la ciudad de San Luis.

 

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, anunció el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones 2019. Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web www.ciudaddesanluis.gov.ar o en los Centros de Gestión Municipal (CGM).

La Colonia de Verano estará habilitada desde el 15 de enero en el Centro Deportivo y Recreativo ubicado en Puente Blanco. El predio cuenta con una cancha de futbol con césped sintético, polideportivo, pileta, juegos de plaza, cancha de vóley y básquet. 

Según lo anunciado por la comuna, será gratuita para todos los niños y niñas de la ciudad y se propiciarán los medios necesarios para su concurrencia. El horario de la Colonia será en dos turnos de 09:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30 horas.

Una vez realizada la inscripción, la Municipalidad otorgará una credencial gratuita para que cada niño pueda asistir a través de unidades de Transpuntano, que serán destinadas al traslado de los niños desde los CGM. 

 

Los requisitos para la inscripción a la Colonia de Vacaciones son:

1. Formulario de inscripción web COMPLETO.
2. Declaración Jurada para realizar actividades deportivas y recreativas, firmada por padre, madre o tutor (podrán descargarlo por página web www.ciudaddesanluis.gov.ar).
3. Fotocopia de DNI del niño/niña
4. Fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que autoriza.
5. Foto carnet de 3x3.
6. Presentar todos los papeles en el CGM más cercano.