POR TawnyCypress

27º Fiesta del Oro y el Agua en La Carolina

Verano 2019

Como todos los años, la localidad abre la grilla de festivales y fiestas provinciales. Se llevará a cabo el 4 y 5 de enero con entrada libre y gratuita.

 

La actividad comienza este jueves con un campeonato de fútbol infantil y finalizará el sábado con la actuación de Los Borelli. Las tres jornadas tendrán diferentes actividades para realizar con toda la familia y contará con espacios de gastronomía regional.

Serán días intensos y de variada actividad, anticipó el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro, quien además destacó que la Fiesta se concreta gracias al esfuerzo y la buena administración del municipio. "No contamos con aporte del Gobierno de la Provincia. El secreto está en administrar bien los recursos que tenemos", destacó Ferraro en un contacto con la prensa. 

El sábado a partir de las 10 se realizarán actividades deportivas, el desfile gaucho y las carreras cuadreras. Y por la noche la actuación del ballet municipal Ntra. Sra. del Cármen, Supervien, Cachito Alfonso, Las Guitarras Aparceras, Conjunto Nuevo Cuyo, Los Cantores del Alba y Los Borelli.