POR ConstanceZimmer

Encontraron ahorcado al hombre que había golpeado a su ex mujer

Tilisarao

El hombre era buscado en Tilisarao luego de haber golpeado e intentado matar a su ex mujer. Se trata de Gabriel Salazar a quien encontraron ahorcado en un viejo basural cercano a las vías del tren en la misma localidad y a 500 metros de donde había atacado Mónica Sánchez.

 

De acuerdo a las informaciones vertidas por personal policial de la Comisaría N° 23 de Tilisarao, el hombre yacía ahorcado y sin vida en un campo donde supo funcionar un basural.  Allí, además encontraron ropa de su ex mujer y prendas de él manchadas con sangre.

Salazar fue hallado colgado de una árbol y habría utilizado los cordones de sus propias zapatillas para ahorcarse. El lunes, había intentado matar a su ex mujer, pero luego de forcejeos pudo escaparse y fue encontrada por los vecinos toda golpeada, cubierta de sangre y sin poder omitir palabra alguna. Estaba desnuda desde la cintura para abajo y en estado de shock.

Desde entonces la búsqueda de Salazar comenzó a realizarse hasta este martes cuando se lo encontró muerto. Ahora la Justicia deberá determinar las circunstancias del ataque perpetrado en contra de la integridad de la mujer y si fue abusada. Intervino el Juzgado del Crimen de Concarán, a cargo de Patricia Susana Besso.