POR ConstanceZimmer

Claudio Poggi: “Nos estamos preparando para ganar las elecciones del 16 de junio”

Elecciones 2019

Luego de conocida la noticia de la fecha de las elecciones para gobernador en San Luis, el actual senador Nacional y ex gobernador de la provincia, Claudio Poggi, se mostró optimista de cara al proceso eleccionario y envió un mensaje de unidad a todos los sanluiseños y a los partidos de la oposición.

 

Mediante sus redes sociales expresó el deseo de convertirse nuevamente en gobernador de San Luis y sostuvo: “El 16 de junio elegiremos por el voto popular al nuevo gobernador de San Luis, esa es la posibilidad que nos da la democracia. Los sanluiseños nos merecemos construir un futuro mejor, con trabajo y con educación inclusiva y de calidad”.

Por otra parte adelantó que “Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones del 16 de junio y gobernar la provincia”.

Finalmente se refirió a la necesidad de unificar criterios con todos los partidos de la oposición de manera de generar un frente que ponga fin a la idea de Alberto Rodríguez Saá de perpetrarse en el poder. “Los espacios políticos de la oposición de San Luis debemos unirnos para ser la mejor alternativa de Gobienro. No tengo dudas que juntos lo vamos a lograr”, puntualizó.