POR ConstanceZimmer

Ahora el Gobierno cambió las PAS para el 21 de abril, que es domingo de Pascuas

Elecciones 2019

Al darse cuenta del grosero error que habían cometido, el gobernador Alberto R. Saá firmó este lunes otro decreto, el N° 352, que dispone la nueva fecha de las P.A.S. Pero no tuvieron en cuenta que el 21 de abril es domingo de Pascuas. Y otro detalle, las elecciones generales serán el domingo 16 de junio, justo para el Día del Padre y al día siguiente es feriado nacional por lo que muchos aprovechan para viajar. ¿Otro descuido?

 

Fiel al estilo de esta gestión de Gobierno, los errores siguen a la hora del día. La desprolijidad manifiesta del Gobernador y de sus ministros es alarmante. Quien es el abanderado de estas “pifias” es el ministro de Gobierno, Eduardo Gastón Mones Ruiz, que tampoco parece haberse percatado de este detalle.

Ya les había alertado ZBOL sobre el incumplimiento del Calendario Electoral cuando el propio Gobernador en una suerte de conferencia de prensa había firmado un decreto que establecía las PAS para el 28 de abril.  Esta fecha no cumplía con los 50 días que fija el calendario.

Luego del error, el Gobierno comunicó hoy a través de su portal oficial que Rodríguez Saá rubricó un nuevo decreto con el cambio de fecha. Conocida la noticia, desde sectores vinculados a la Iglesia de San Luis advirtieron sobre el calendario que fija para ese día 21, el Domingo de Resurrección, es decir domingo de Pascuas.

 

 

Noticias Relacionadas