POR TawnyCypress

Joaquín Mansilla: "Queremos ponerle fin a la disnatía familiar"

Elecciones 2019

El diputado provincial Joaquín Mansilla, expresó su posición con respecto a las PAS y manifestó la necesidad de ampliar la unidad para ganarle a los Rodríguez Saá.

 

El presidente de Libres del Sur considerá que las Primarias Abiertas y Simultánes (PAS) del 21 de abril,  son una trampa y no hay que caer en ella. "Tenemos la oportunidad de quebrar la hegemonía de los Rodríguez Saá", afirmó el legislador a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook. 

"Ya conocemos la fecha de las elecciones provinciales, en las que se define la gobernación de San Luis y dónde tenemos la oportunidad de quebrar la hegemonía de los Rodríguez Saá.

Este 16 de junio las fuerzas políticas y el pueblo de San Luis que queremos ponerle fin a la dinastía familiar de Adolfo y Alberto, tenemos que ampliar más la gran unidad que logramos en 2017 y podremos superar electoralmente a quienes se creen dueños de todo. 

Para ello, además de afianzar y ampliar la unidad de nuestro frente, tenemos que saber esquiar la trampa de las elecciones PAS.

Esa fue la maniobra de los Rodríguez Saá para intentar quebrarnos hace dos años y casi lo logran.
Este año, hay que consensuar una propuesta amplia, representativa de la diversidad que hace fuerte a nuestro proyecto. Algo que supimos efectivizar en las pasadas elecciones y que demostró la potencialidad ganadora que tiene. Ahora podemos ser más, y si juntos evitamos caer en las maniobras divisionistas de la dupla feudal pretende, con la conducción de Claudio Poggi y junto a toda la oposición, podremos ser gobierno en nuestra querida provincia y terminar con 36 años de poder unifamiliar. Es todo un desafío, pero estoy seguro que sabremos estar a la altura de las circunstancias", concluye el posteo de Mansilla.

De esta manera, y como ya lo hicieron el senador Nacional, Claudio Poggi, el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce y el presidente del PRO Carlos Pereyra, Libres del Sur fijó su posición y adelantó que no participarán de las PAS.