POR ConstanceZimmer

Martín Olivero va por la reelección en La Punta

Elecciones 2019

El intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero se refirió a la actualidad política de San Luis y dejó en claro que tienen ganas e intenciones de apostar por la continuidad de su gestión e ir por la reelección.


 

“A mí me gustaría continuar y estar cuatro años más para finalizar este ambicioso plan de obras públicas”, dijo durante la entrevista que le realizó el periodista, Nino Romero en el programa Agenda Abierta.  

Consultado sobre esta decisión de apostar por un nuevo mandato, Olivero manifestó que “Estimo que va a ser una elección tranquila, con la virulencia propia de una campaña política donde se pone en juego el destino de la provincia y del Municipio para los próximos 4 años”.

Olivero confirmó que “He hablado con Claudio Poggi, y con Enrique Ponce, que es colega y buena onda y con quien tengo diálogo por una cuestión institucional; no he hablando. Con Poggi sí, hemos dialogado y estoy terminando de decidir, debo hablar con mi familia y dependerá de lo que me digan ellos”, sostuvo.

Respecto a la elección en sí destacó que “En La Punta, estimo yo, habrá por lo menos tres candidatos de tres frentes: “Unidos por San Luis” que lo encabeza Poggi, “Por la gente” que lo encabeza Adolfo Rodríguez Saá y el frente del actual Gobernador que seguramente tendrán un candidato local.

Olivero forma parte del frente que lidera Claudio Poggi y que cuenta ahora con el respaldo del actual intendente de la ciudad Capital, Enrique Ponce, además de los partidos aliados.