POR TawnyCypress

La Municipalidad de San Luis presentó un kit escolar básico a 300 pesos

Vuelta a clases

La canasta se podrá adquirir desde el jueves 28 de febrero en el Supermercado Municipal y los Centros de Gestión Municipal.

 

“Sabemos que en pocos días inicia el ciclo lectivo y se ha preparado una canasta escolar a precios muy bajos -creemos que es el más bajo del mercado- con productos de primera marca para nivel inicial, primario y secundario”, dijo Cecilia Cabello, Directora de Recursos Humanos.

Para los vecinos, el kit tendrá un valor de 300 pesos, mientras que los empleados municipales podrán comprarlo a 250 pesos y con la posibilidad de abonarlo en tres cuotas. El precio rebajado también está disponible para los beneficiarios de los planes sociales provinciales.

El kit para jardín cuenta con mochila, libro para pintar, 12 crayones y taza acrílica. La canasta de primaria trae cartuchera, sacapuntas, lápiz negro, 12 lápices largos de colores, tijera, plasticola, goma de borrar, papel glasé, block de hojas para carpeta N° 3, plastilina, 10 témperas, set de geometría, cuaderno de 48 hojas y fibras de colores. Por último, el set para secundaria contiene cartuchera, corrector, lapiceras, minas y portaminas, goma de borrar, dos cuadernos espiral, set de geometría y dos resaltadores.

“Todos los productos estarán disponibles desde el jueves de la próxima semana y va a estar disponible hasta agotar stock. También habrá mochilas y morrales a precios accesibles para chicos de primaria y secundaria”, concluyó la directora de recursos humanos.